La historia del rey pato

domingo, 16 de septiembre de 2012

Qué pasaría

¿Qué pasaría si cambio el rumbo? ¿Qué pasaría si cometo más errores? ¿Estarías tu allí?
Venga, en serio, ¿Qué pasaría si cambio el mundo? Sea para bien o para mal, yo tomaría la culpa. Pero quiero saber si tu estarías allí conmigo.

Recuerdo cuando volvía una y otra vez a aquel lugar donde tirábamos horas juntos; hablando de todo y de nada.También recuerdo, que después de todo lo que pasó, perdí el rastro, ya no supe volver. Todo se me tornó negro y mis sueños junto a ti se fueron desvaneciendo poco a poco, hasta quedar en lo único que llegaron a ser; simples sueños. Pero no hay vuelta atrás.

La Tierra sigue cambiando y mi corazón sigue ardiendo en alguna parte. Lo sé, lo noto, pero procuro ignorarlo. Hay veces que incluso se me escapa la sonrisa, pensando que mientras el mundo sigue autodestruyéndose y tu sigues dándome la espalda, yo estoy aquí, vivo, y lo que es mejor, sonriendo.

Ahora el camino que llevo me cobra alto peaje, pero como he dicho antes, ya no hay vuelta atrás. Estaré aquí hasta que me llames. Sea como amigo o como algo más, no me importa ni debería importar. Pero mientras tanto, seguiré este arduo camino aunque tenga que hacerlo sin ti.

Aún así...

¿Qué pasaría si cambio el rumbo? ¿Que pasaría si me gradúo y me voy? No me volverías a ver la cara a no ser que me busques. ¿Qué pasaría si cambio el mundo? ¿Me recordarías? ¿Qué pensarías?
¿Qué pasaría si algún día, encontrase las palabras para decirte todo lo que significas para mi y lo mucho que me importa volver a estar bien? En fin, yo seguiré por mi camino mientras espero tu llamada.

1 comentario: