"Aunque la lluvia empape mis ya deteriorados sentidos; aunque el granizo golpee mi maltrecho rostro; por mucho que el sol abrase mi piel; o incluso, aunque toda la tinta vertida en sufrimiento causante de historias grabadas en papel se evapore...
jamás dejaré de escribir".
Me encanta, me siento totalmente identificada.
ResponderEliminarY a mi me encanta que te sientas identificada. Ojalá mucha más gente fuese como tú. :)
EliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarhabía escrito un comentario de algo así como diecisiete mil párrafos, más o menos, y por algún tipo de retraso mental he cambiado de enlace sin enviarlo, así que lo reescribo.
Hace un rato, en un inusitado arranque de melancolía o algo parecido, me he pasado por mi blog después de casi o más de un año sin entrar siquiera a mirar o a releer. He visto que habías dejado un comentario en la última entrada publicada, allá sobre septiembre. Siento responder a él tan tarde. En primer lugar, agradecer el consejo de la continuidad, aunque he de decir, no precisamente en mi defensa, que entre mis virtudes nunca ha figurado la constancia. A eso he de sumarle que nunca he conseguido hallar un argumento digno de una historia continuada - o al menos terminada -, pero si lo encuentro y llevo a cabo serás de los primeros en saberlo. Gracias por visitar mi blog, procuraré resucitarlo, aunque puede salirme zombie. Recemos porque no sea así.
Estaré pendiente del tuyo, ya te sigo :)
PD. Si te interesa alguna historia continuada mía (aunque sé perfectamente que esto puede llegar a sonar incluso pedante), tengo un blog, igual de abandonado que el anterior, que sí narra una historia única: www.elcuriosoincidentedelperroamedianoche.blogspot.com
PD2. He leído el gadget de texto que tienes situado en el lateral derecho, y me suenan las tres primeras líneas... xD
Pues...
EliminarNo se quien eres, pero ¿Qué quieres que te diga? me he tomado la libertad de copiarlas (sí, es una soberana copia.) porque me ha parecido una buena idea para intentar acercarme un poco a quien me lee. Y bueno, me gustó mucho, es bastante creativo.
Por otro lado, simplemente gracias. Primero, gracias por el comentario. Segundo, gracias por darme a saber que has leído y tenido en cuenta mi pequeño comentario en tu blog. Y tercero, pero no menos importante, gracias por darme el link de tu otro blog, también me pasaré por él.
Por último, te animo nuevamente a que sigas escribiendo porque no creo, si no que sé que escribes genial, solo que no tienes sueles escribir. Pero bueno, dicen que no es lo mismo cantidad que calidad. Claramente tu te inclinas para lo segundo. Algo que para nada es malo.
Un saludo :)
Me alegro de que te gustara. No te preocupes por lo de la copia, no me ha molestado, ¿eh? Te la regalo completamente. Sigue escribiendo ^_^
ResponderEliminar