La historia del rey pato

jueves, 29 de mayo de 2014

Hasta siempre..

Y entonces se fue. Pegó un  portazo que marcaría el resto de mi vida..Aun no entendía como había dejado que se fuera así, sin un adiós,o un hasta luego. Sin ni siquiera un beso de despedida. Había cogido sus cosas y se había ido,sin más. Y no me dio ninguna explicación.
Había vivido algo mágico con él. Me pasaba las noches recordando todas las tardes a su lado. Todas las risas, las cosquillas,los mordiscos... Y es que mientras estaba con él sentía que el mundo estaba a mis pies. Que podía parar el tiempo cuando quisiese. O grabar ese mismo instante para poder verlo miles de veces. Sentía que todo era perfecto. Que a su lado nada malo me podía pasar. Sin darme cuenta de que la peor pesadilla estaba por llegar.
Y no sé me ocurrió pensar que pasaría el día que él se fuese. El vacío que dejaría en mi. Las tardes y las noches que pasaría sin el. A donde irían los besos que no nos dábamos. O las broncas por tonterías. A donde iría todo ese amor..ese amor que habíamos creado.

martes, 27 de mayo de 2014

Teach me how to die.

I try to move my hand, and there is no felling.
And when I look, I see there's nothing there.

Something warm is flowing down my fingers,
pain is flowing all through my back.

Life is flowing out my body,
pain is flowing out with my blood.

The ground is red and moist where I'm lying.
God in heaven, teach me how to die.

viernes, 23 de mayo de 2014

Desearía poder empezar de cero.

Y que quizá nada es como parece ser. Quizá la vida es mucho mas sencilla de lo que es y somos nosotros los que tratamos de complicarla. He intentado creer que vivir sin amor es posible. Hacer de la ilusión añicos, por que cada vez que la tengo,me acaba destrozando... Y es que he intentado huir, a pesar de lo cobarde que es hacerlo, pero ni siquiera alejándome he sido capaz de olvidar y de empezar de 0. A veces desearía un botón de reset para así poder borrar ciertas cosas de mi mente, y alejar otras de mi vida, pero por desgracia no puedo, y vivir con esa carga me supera..

lunes, 19 de mayo de 2014

Un camino pedregoso

Aquel que ha tropezado con todas y cada una de las posibles piedras, y ha aprendido a no volver a caer, puede considerarse el hombre más sabio vivo en la tierra. Y es que la verdadera sabiduría anida en el ensayo y error; en aprender de tus errores. En vivir sin temor al fracaso. En vivir, sin miedo a vivir.

Pues no se puede ser sabio
sin ser primero un idiota.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Todo pasa por alguna sencilla razón

Hoy voy a ser generosa. Voy a darle las gracias a todas esas personas que están a tu lado día si y día también sacándote una sonrisa. Incluso hasta en situaciones que crees imposible poder sonreír. Y es que creo haber dado con lo bonito de la vida. Compartir esas cosas con la gente que quieres. Esa gente que sabes que es de verdad, que pase lo que pase va a estar ahí. También doy las gracias a toda esa gente que en su momento me hicieron daño. Les doy las gracias por que gracias a ellos aprendí a ser mas fuerte. No existen errores, solo lecciones. Y gracias a todo ello, cada día voy creciendo. Aprendiendo a valorar realmente lo que merece ser valorado. Que si algo tengo claro,es que no me arrepiento de haber caído ninguna de las veces, y que me alegro de haber tenido a gente que hizo que esa caída doliese menos, y me dio ese brazo para poder levantarme. Gracias a todos ellos que me hicieron abrir los ojos, y hacerme ver la realidad, y no solo la burbuja en la que vivía. Garantizo hacer de cada fracaso,una victoria. Darle la vuelta a la tortilla. Sonreír cuando me apetezca llorar. Y llorar,pero de felicidad.