La historia del rey pato

domingo, 27 de mayo de 2012

El fuego en sí.

Entre la terrible oscuridad una luz incandescente emerge de la mirada de aquella preciosa figura. No intenta decirme nada, pero no puedo evitar sentirme fuertemente atraído por aquel resplandor en sus ojos. Me dirijo hacia ella, vacilante y amedrentado. Cuando intento decir algo, de mis labios no sale palabra alguna y todo se queda en un suspiro de frustración. Entonces, disimuladamente me alejo de la zona y me limito a observarla. Su perfecta figura revolotea por la instancia, su dulce sonrisa va enamorando a todo hombre que la mira y para los mas fuertes, su embriagador aroma a vainilla rompe toda resistencia para quien se acerca.
Soy incapaz. Incapaz de no fijarme en su belleza, incapaz de ignorarla, incapaz de olvidar el sabor de sus labios. Oh esos labios... ni el néctar de los dioses se puede comparar a un beso suyo...
Ella es como una llama que se mueve al son del viento, ella es como el último rayo de luz de luna antes de la llegada de la total oscuridad de la noche, ella es el fuego en sí. Tan bella y atrayente pero a la vez tan salvaje e inalcanzable...

Creo que ya no puedo aguantar más, algún día acabaré explotando; soltaré las riendas que me oprimen y dejaré que pase lo que tenga que pasar. Da igual el resultado, pero siento que necesito hacerlo. La Quiero.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una luz parpadeante.

Comienza un nuevo día, pero prosigue la misma lucha. Esa batalla encarnizada entre mente y alma. Entre la razón y la locura. Entre seguir adelante con el propósito o tirar la toalla de una vez.
Sabes que el objetivo que persigues es casi inalcanzable, pero tu sigues tras ello. ¿Cómo un utópico? ¿Cómo un luchador? que más da. Tu sigues intentándolo. Aunque quizá ya sea por rutina. Dentro de ti hay algo que te dice que ese es tu deber, no sabes cómo ni por qué, pero lo sabes. Y todo esto se debe a esa luz al final del túnel, a ese hermoso pero tenue resplandor que divisas en el horizonte. Todo esto lo haces guiado por una luz parpadeante... ¿Y por qué parpadeante? Simple, no siempre estas bien. No siempre te sientes con fuerza suficiente pues a veces solo quieres desaparecer y olvidarlo todo. Dejar de correr tras sueños inalcanzables... Pero es ver aquellos ojos aquella sonrisa y que hace volver a sentir ese fuego en tu interior llamado esperanza. Esa llama tan poderosa que logró un millar de veces que no te rindieras y que siguieras luchando. Es la esperanza la luz parpadeante. Puede ser débil, pero siempre estará presente. Esperando a que la despierten para ayudarte a luchar y conseguir tus logros. Por muy inalcanzables que sean. Pues no hay nada imposible.

A todos aquellos que piensan que no hay esperanza. Debéis saber que con determinación y paciencia siempre se puede. Que no hay nada que una persona no consiga si saca de sí misma el valor y la fuerza necesaria. Solo se necesita perseverancia.
Cuando pienses que todo esta perdido, mira hacia atrás y fíjate en tus logros. Ahora piensa. ¿Quién ha conseguido todo eso? Si antes pudiste vencer, ¿Por qué ahora no? Solo superándote a ti mismo podrás lograr lo inalcanzable. Recuerda, La ultima llave suele ser la que logra abrir la puerta
Uno oye pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Si crees, verás. La gente necesita comprender que es necesario creer para vencer. Y cuando digo esto no me refiero que con solo creer que vas a vencer te sirve para lograrlo.. Me refiero a que hay que creer en uno mismo y levantarse tras las caída las veces que haga falta.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Siento que nada más me importa,que me importas más que nada.

Que cada dia que pasa, siento mas, y mucho más por el, por su sonrisa, por su mirada, por como me besa. Siento que cada día a su lado es diferente, siempre consigue sacarme una sonrisa, pero, una sonrisa diferente, que solo el puede ver. Es algo dificil de explicar, pero en el fondo, solo se define con la palabra; amor. Un cumulo de sentimientos, todos buenos ,esta claro. Que si el día de mañana me falta, yo seria un cero a la izquierda. Por que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Despertarme cada mañana con una razón; verle. Solo por eso, soy capaz de todo. No sé como explicar lo que yo siento por el, es algo... algo que no habia sentido antes. O quizá si, pero no tan fuerte.

lunes, 14 de mayo de 2012

What's in the darkness, must be revealed to light.


El tenía una idea, una idea... más propia de un virólogo. El creía que se podía curar el racismo y el odio. Curarlo inyectando literalmente música y amor en las vidas de la gente.
Un día, cuando iba a tocar un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días mas tarde, se subió al escenario a cantar.
Alguien le pregunto que por qué. A lo que el respondió:
"Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman un solo día libre. ¿Por que iba a hacerlo yo? Hay que iluminar la oscuridad."

Estas no son palabras mías, si no de Will Smith en la película "Soy Leyenda", cuando habla del famoso cantante de reggae Bob Marley. Pero necesitaba plasmarlas aquí, pues en mi opinión, es una gran lección de vida que todos deberíamos seguir.

"Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right"

domingo, 13 de mayo de 2012

Una tarde agradable.

Hay días extraños, que no parecen reales, como si fueran un sueño. Pequeños claros en profundos bosques, esos claros de luz son los que te dan tregua para descansar, los que te hacen sonreír y te ayudan a retomar con fuerza el camino a través del tupido y oscuro bosque.
¿Sabéis de qué hablo? 
Me refiero a ese arco iris en la lluvia; me refiero ese lugar, ese momento, donde nada importa, donde solo disfrutas, te ríes y te desentiendes de todo. Da igual que personalmente no sigas bien del todo, da igual que todavía no hayas conseguido lo que querías ni mucho menos. Te merecías un descanso, y lo obtuviste.

No siempre hay que fijarse solo en los objetivos lejanos, a veces no hay que fijarse siquiera en un objetivo. Solo disfrutar. Nunca está de más disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. Da igual lo insignificantes que sean, sácales todo su jugo todo su extracto. Pues es gracias a ellas por las que puedes retomar tu camino a través de la salvaje selva de la vida.
Siempre cuando estés triste, piensa que tras la tempestad viene la calma y acuérdate que la risa es el mejor remedio para los problemas.
Los amigos, la familia, aunque a veces parece que te dan la espalda, ellos quieren verte feliz. Dales el gusto y disfruta de la vida. Disfruta de todos esos claros en el bosque. 

Sufrimos mucho por lo que nos falta y disfrutamos poco de lo que tenemos. Ese es nuestro gran fallo.
Yo por lo menos, disfruté aquel día. Disfruté de una tarde agradable.




Esta entrada va dirigida a esas personas que me importan y que deben sonreirle a la vida... 
que sepáis que:

"Nunca la noche ha vencido al amanecer... Y nunca un problema ha vencido a la esperanza."

jueves, 10 de mayo de 2012

La culpa pesa un kilo más para el que parte.

No se ni tan siquiera que decir. Ni como estar. En estas situaciones no se puede estar bien, y menos si lo que pierdes, es lo que mas te importa.Y es que en este momento me siento impotente, frustrada por no poder hacer nada más. Todo sería mas fácil si la culpa fuese mía y pudiese hacer algo para arreglarlo,pero si ves que la culpa es de la otra persona y además no hace nada por evitar que pase,lo que ninguno de los dos quiere, entonces, cuando pasa eso, te derrumbas. Sientes como si nada tiene sentido. Normal, y es que tu vida no tiene sentido sin el. Es imposible no pensar todos los momentos que pasamos juntos. Es imposible no pensar en ti. Es imposible evitar llorar cuando ves que una persona tan importante en tu vida se va, y se aleja de ti, así como si nada. Por querer, quiero retroceder el tiempo. Quiero volver a estar como antes, a cogerle de la mano, y saber que nunca se iría. Quiero volver al pasado, y evitar que todo esto estuviese pasado, por que créeme, no es nada difícil estar en mi situación. Los tiempos a veces sirven para mal, y otras para bien, solo espero que esta vez sea para bien.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El precio de los recuerdos.

Te despiertas y ves el sol salir. Parece que será un buen día pues te sientes animado, con ganas de disfrutar la vida. Todo parece ir bien. No paras de reírte, estas demasiado ocupado saboreando los buenos momentos del día como para volver a caer en el pozo del sufrimiento.
Te preparas para estudiar el examen que tienes el próximo día ahora que te sientes tan fuerte... Y entonces sucede. Una oleada de imágenes acosa tu cabeza. No imágenes cualquiera, hablo de recuerdos. El torrente empieza con los recuerdos más alegres, más inocentes y disparatados; esos que te sacan una sonrisa de la cara. Oh... dulces recuerdos... Que sois como un bombón que se deshace lentamente en mi boca... (Suspiras)
Todo te transporta al pasado. Todos esos momentos imborrables de tu vida, todas esas personas importantes que te han marcado para siempre... ¿Quién necesita fotos cuando puedes guardar las mejores escenas dentro de ti?
Entonces te levantas de la silla, tu cabeza sigue en aquel pasado, vuelves a suspirar. Pero el segundo suspiro no  es como el anterior. Este alberga como un vacío, una profunda tristeza en lo más hondo de ti. Pues todos aquellos recuerdos son con personas que de algún modo u otro ya no están contigo. 

Una lágrima se resbala por tu mejilla.

Pensar en como sería el presente junto a esas personas si no se hubieran convertido en simples recuerdos...

"Los recuerdos más hermosos son los que más daño te hacen. Pero peor es cuando sabes que no puedes hacerlos realidad mas allá de las paredes de tu mente."

lunes, 7 de mayo de 2012

En la vida hay días que no deberían de haber empezado y días que no deberían haber terminado. Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay personas que entran y salen de tu vida y otras que permanecen aunque no las tengas cerca. Hay días y hay noches. Hay besos increibles y besos que suenan a monotonía. Abrazos incómodos y aquellos de los que no quieres soltar. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay caidas divertidas y caidas dolorosas. Hay miradas que matan y miradas que te hacen soñar. Olores amargos o dulces. Olores que permanecen en tu nariz día tras día sin olvidarse. Hay gestos que enamoran y gestos que insultan. Hay amores verdaderos y amores por los que morirías. Hay personas que mienten para sentirse bien y personas que son demasiado tontas. Hay gente fea y gente guapa, pero en el fondo todos somos iguales. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo. Personas imbéciles que por miedo a la realidad no expresan lo que sienten. Así es la vida, cuando tu dices blanco, yo digo negro. Cuando tú vas yo ya he vuelto.

domingo, 6 de mayo de 2012

Pese a saber todo eso.

Te vas del ordenador, corres a prepararte, vas a llegar tarde. Una vez preparado, te miras al espejo y te dices a ti mismo que hoy será un buen día. Aunque no vale de nada que lo digas; pues dentro de ti no tienes buenas expectativas. Pese a saber todo esto, tu sales confiado, con ganas de sonreír de divertirte y de disfrutar. Pero luego sales y las cosas no resultan ser como esperabas. Te das cuenta de que todavía no has olvidado, de que todavía sigues como antes y de que nada ha cambiado dentro de ti. Intentas de todos modos obviar ese pensamiento pero no lo consigues, te perturba  te impide disfrutar del Sábado. Estás serio, apagado... Algunos lo notan, otros lo ignoran y unos terceros hacen como que no les importa cuando de verdad se preguntan el por qué de tu estado de ánimo. ¡Ay si supieran! lo que puede llegar a pasar por la cabeza de este pobre hombre, que intenta parecer de acero pero en el fondo está hecho de papel. Sabes que comiéndote el coco no lograras nada, y sabes que tienes que pasar de todo y disfrutar. Pero aun sabiendo todo eso, no eres capaz de afrontar esa realidad, te sigues aferrando a rayos de luz inexistentes; a falsas esperanzas. Pero claro, a algo hay que aferrarse para no caer en un vacío infinito... ¿Verdad?
¿Entonces que haces? pues lo de siempre, dejar de pensar en tus cosas y preocuparte por los demás solucionar sus problemas o por lo menos intentarlo. Empezar a escribir dejando fluir las teclas al ritmo de una tranquila música que mientras, sigues tarareando. Aislarte de todo para no destruirte por dentro. Alejarte del mundo como un astronauta, pero con ese deseo en lo más profundo de ti, de encontrarte fuera de este mundo a esa persona por la que tanto sufres, que escuchen tu silenciosa llamada de socorro y que acudan a ti. Que no digan nada simplemente un beso y un Te Quiero. Pero claro solo es un estúpido sueño que sabes que no se cumplirá nunca y que tienes que dejarlo de una vez. Pero ya te da igual. Pese a saber todo eso, sigues soñando.

viernes, 4 de mayo de 2012

Así, sin más.

Somos como un rompecabezas de más de medio millón de piezas. Durante toda nuestra vída nos dedicamos a pasar muchos momentos juntas, lo que simboliza cada pieza del puzzle. Poco a poco, vamos dandole sentído a todo esto. Creemos que es lo suficiente grande y fuerte, pero en realidad no es ni la mitad de lo que nos queda. Todavía es muy pronto para decir que lo hemos terminado, es más, acaba de comenzar. Por eso digo que a pesar de los enfados, desacuerdos, disputas, tonterías y equivocaciones tenemos algo muy fuerte que nos une, y que nos hace acercárnos todavía más. Porque lo que tenemos hoy es muy dificil de conseguir, de lograr, de alcanzar.. y por muy cabezota que seamos, sé que somos incapaces de tirarlo todo por la borda. Yo no lo llamaría equivalencia, le llamaría amistad.

Un loco soñador.

¿Que quien soy?
Soy un loco soñador, que vaga por una oscuridad casi infinita; atrapado, desconsolado. Soy un lunático al que le gusta navegar por las nubes de la locura y de la pasión. Un demente que aferrado a la esperanza espera encontrar, algún día, el paraíso en tus labios. Que poco a poco se apoderaran de mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Pero que se le va hacer, Así soy yo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Raro, no digo diferente, digo raro.

Hoy,nada mas despertar, supe que era un día raro,triste,apagado,desmotivado. Uno de esos días en los que a penas eres capaz de apreciar el sol, ni las sonrisas, ni siquiera las palabras dichas por las personas mas importantes de tu vida. Es como si todo te diese igual, como si todo hubiese acabado en ese mismo instante. Es como haberte despertado con el pie izquierdo. Ni siquiera sabes por que estas así, es una sensación rara. Sientes como si no pintases nada en ningún lado, como si todo lo que hicieses lo hicieses mal. Lo único que quieres es que acabe el día, y que mañana sea diferente,por la sencilla razón de que es muy difícil acostumbrarse a tener días así. Pero hasta aquí hemos llegado. Stop. La vida es mas sencilla si le sonríes, así que ya sabes, si estas mal, es el momento de sacar tu mejor sonrisa, y mostrarle al mundo que puedes con el, y que eres mas poderoso. Sal ahí, y comete el mundo.


martes, 1 de mayo de 2012

Y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo, y te vas.

Ya no sé que mas hacer. Ya no se que mas decir. Como actuar. Ya no se a donde mirar. Esta claro, lo mejor es esperar, el tiempo te lo dice todo, ¿no?. Aun no lo tengo tan claro. Solo se que lo necesito, a mi lado, y lo antes posible. ¿No os ha pasado nunca? Esas ganas terribles de querer abrazarlo a todas horas, de querer estar a su lado, oler su perfume, susurrarle al oído, notar que esta cerca de ti, y que nunca se va a marchar. ¿Que nunca se va a marchar? JÁ. Eso ya no lo sabes. Ahora los "para siempre" son imposibles de creer. ¿Por que sera? Ni idea, pero,  para el que no quiere nada, tengo yo mucho.

Invictus

En la noche que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias al dios que fuere,
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias,
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Mas allá de este lugar de ira y llantos,
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante, la amenaza de los años me halla
y me hallará sin temor.

Ya no importa cuan recto halla sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda.
Soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

N.Mandela.