En fin, os preguntareis por que empiezo de esta manera tan extraña. Y os respondería pero no lo sé ni yo. Me he puesto a escribir porque sentía que tenia que hacerlo y aquí estoy, tecleando sin parar sobre un tema que se me acaba de venir a la cabeza.
Hablo del tiempo porque es algo que siempre me ha fascinado. Mucha gente le da poca importancia, tan poca, que casi parece que se creen que lo pueden controlar a su antojo; cuando en realidad es justo lo contrario. El tiempo nos mueve a todos, envuelve todo cuanto existe en el universo y juega con nosotros, los peligrosos pero insignificantes humanos.
A lo largo de los años. La gente ha intentado comprenderlo, se ha formulado teorías y todo acabó en estúpidas hipótesis que no dicen absolutamente nada o están llenas de magia e imaginación por parte de los investigadores. Nunca se llegó a entender El Tiempo como algo que se pueda manipular. Ni siquiera se llegó a saber de el algo más que es aquello inmaterial que va pasando segundo a segundo sin cesar.
Es gracioso, todo esto que acabo de decir no sirve para nada. Quería escribir hablando sobre lo importante que es no perder el tiempo y sobre los deseos de mucha gente de viajar tanto atrás como adelante en el tiempo sabiendo que es imposible. Quería deciros que el tiempo pasa, la gente cambia, los momentos se acaban volviendo recuerdos y los recuerdos se acaban olvidando (o quizás no). Quería enseñaros lo importante que es fijarse en los errores antes de cometerlos, ir un paso por delante, para que así no puedas fracasar convirtiendo todo lo logrado hasta ese momento en un recuerdo, una experiencia y en tiempo perdido. Bueno, ya da igual, no voy a borrar nada de lo escrito, tampoco revisaré si es coherente lo que digo o no. Pues no quiero malgastar más tiempo de lo necesario.
Ojalá se entienda esta sarta de tonterías que acabo de decir.. O que sirva de lección tanto para vosotros como para mí. Pues quien llegue a comprender semejantes locuras y a aplicárselas con determinación, disfrutará de la recompensa a su espera.
Palabra de buen lunático.

No hay comentarios:
Publicar un comentario