Que no os engañen. La felicidad no existe. Es solo un falso invento que solo existe por momentos, nada más. Además de que no se conforma con el 10, siempre quiere lo más, y está claro que nunca se puede llegar a alcanzar. Nadie es feliz, simplemente gozamos con placeres que nos da la vida. No os confundáis. Nos pintan un paraíso como el de los cuentos, todo maravilloso, con un final feliz. Casas gigantes donde viven princesas y príncipes, el cielo azul cían , los praos verdes , y las flores todo el año... Somos unos ilusos, al fin y al cabo todos nos lo creímos alguna vez...
La vida es así, si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero no por eso hay que rendirse, si no todo lo contrario. Hay que demostrarle que nosotros podemos, que podemos comernos el mundo en cuestión de horas.Y con eso no quiero decir que nada es imposible...por que hay cosas que si lo son. Al igual que los para siempre, y millones de mentiras más.
Lo único que tenemos que hacer es vivir la vida disfrutando cada momento, no dejando las cosas para mañana, sabiendo que si al día siguiente mueres, morirás contento por haber luchado hasta el final. Sea lo que sea, los problemas que uno tenga, lo mejor de todo es sonreirles, solo así sabrán que con vosotros no pueden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario