La historia del rey pato

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Menos excusas y más cojones, joder.

Cada día estoy más convencido de una cosa. Y es que definitivamente el ser humano es el ser más incoherente, estúpido y autodestructivo de todos.
Ojo, no me refiero a que consumamos drogas, nos matemos los unos a los otros por gilipolleces ni nada por el estilo. Eso me trae sin cuidado; si quieren acabar con sus propias vidas allá ellos. Como dice mi padre "quien a su gusto corre nunca cansa". Y que seamos incapaces de vivir nuestras vidas sin hundir la de los demás bueno, también me toca la moral, pero no van por ahí los tiros.
Hoy quiero centrarme en el lado opuesto, en la otra cara de la moneda, en la inmensa minoría, en los posibles salvadores de nuestra existencia.

Amigos, sin rodeos. Sobran héroes y faltan personas con dos dedos de frente; me refiero a personas con los suficientes cojones para seguir y apoyar a esos héroes que ya existen.
Y es que, ¿de que sirve que existan personas dispuestas a arruinar sus vidas, a dejarlo todo, para salvar a siete mil millones de completos desconocidos si cuando se enfrentan ante las astas del toro no tienen el más mínimo apoyo de sus beneficiarios? Os pondré un ejemplo para que lo entendáis de una puñetera vez.

Imaginaos el mundo actual. Cada uno con sus vida, aguantando la crisis, quejándose un día tras otro de lo desgraciada que es su existencia y de lo corrupto que está el gobierno. Imaginaos que una persona, tu misma, tienes una idea brillante. Una nueva teoría socio-económica con la que podrías acabar con la pobreza y el hambre para siempre. La desarrollas, encuentras todo tipo de información en la que apoyarte y validar tu teoría que cambiará el mundo para siempre. Pero ¿que pasa? pues que necesitas el apoyo de la gente para llevarla a cabo necesitas que el mundo sea consciente de ello y que te ayude. Tu te juegas la vida sacando a la luz por todos los medios de comunicación posibles algo que lo cambiará todo. Las grandes multinacionales harán todo por detenerte y ¿sabes que? lo conseguirán. ¿por que? porque esas siete mil millones de personas que han visto que te estás jugando la vida por ellas no harán una mierda por ti. Seguirán con sus penosas vidas, porque es así como saben vivir. No se tienen huevos a cambiar, a levantar la voz y decir ¡JODER TIENES RAZÓN, VAMOS A CAMBIAR LAS COSAS! No lo hacen porque esas personas son humanos y los humanos son, a parte de estúpidos, cobardes y egoístas. Esas siete mil personas no te darán las gracias por lo que haces por ellas porque lo quieren todo hecho. Te equivocas si piensas que levantarán su culo del sofá para apoyarte. Por muy beneficiados que salgan a la larga.

¿Y que quiero hacer ver con todo esto? Que ya es hora de que la gente se entere de una vez que no necesitamos héroes que nos salve de nuestra penosa situación. Héroes ya hay de sobra. Lo que necesitamos es hacer caso a los que siguen ahí dejándose el alma por nosotros y apoyarles. Todos. Porque si no, amigos... Lo lleváis claro si creéis que algún día los peces gordos van a dejar de aplastarnos como insectos.
Así que dejaos de tonterías, de mirar a otro lado mientras otros reciben palos por vosotros y pelead por lo que queréis. Idiotas.

1 comentario: