Comienza un nuevo día, pero prosigue la misma lucha. Esa batalla encarnizada entre mente y alma. Entre la razón y la locura. Entre seguir adelante con el propósito o tirar la toalla de una vez.
Sabes que el objetivo que persigues es casi inalcanzable, pero tu sigues tras ello. ¿Cómo un utópico? ¿Cómo un luchador? que más da. Tu sigues intentándolo. Aunque quizá ya sea por rutina. Dentro de ti hay algo que te dice que ese es tu deber, no sabes cómo ni por qué, pero lo sabes. Y todo esto se debe a esa luz al final del túnel, a ese hermoso pero tenue resplandor que divisas en el horizonte. Todo esto lo haces guiado por una luz parpadeante... ¿Y por qué parpadeante? Simple, no siempre estas bien. No siempre te sientes con fuerza suficiente pues a veces solo quieres desaparecer y olvidarlo todo. Dejar de correr tras sueños inalcanzables... Pero es ver aquellos ojos aquella sonrisa y que hace volver a sentir ese fuego en tu interior llamado esperanza. Esa llama tan poderosa que logró un millar de veces que no te rindieras y que siguieras luchando. Es la esperanza la luz parpadeante. Puede ser débil, pero siempre estará presente. Esperando a que la despierten para ayudarte a luchar y conseguir tus logros. Por muy inalcanzables que sean. Pues no hay nada imposible.
A todos aquellos que piensan que no hay esperanza. Debéis saber que con determinación y paciencia siempre se puede. Que no hay nada que una persona no consiga si saca de sí misma el valor y la fuerza necesaria. Solo se necesita perseverancia.
Cuando pienses que todo esta perdido, mira hacia atrás y fíjate en tus logros. Ahora piensa. ¿Quién ha conseguido todo eso? Si antes pudiste vencer, ¿Por qué ahora no? Solo superándote a ti mismo podrás lograr lo inalcanzable. Recuerda, La ultima llave suele ser la que logra abrir la puerta
Uno oye pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Si crees, verás. La gente necesita comprender que es necesario creer para vencer. Y cuando digo esto no me refiero que con solo creer que vas a vencer te sirve para lograrlo.. Me refiero a que hay que creer en uno mismo y levantarse tras las caída las veces que haga falta.
Los dos último párrafos son geniales!:)
ResponderEliminar