La historia del rey pato

jueves, 12 de julio de 2012

Otro camino, otro bosque.



Hoy, quizá por suerte o por desgracia, toca día de cambios, hoy toca hacer algo productivo de una vez, hoy toca asentar un poco más la cabeza.

Cuando me senté en aquella roca y me puse a ver la inmensidad del mar que parece inmune a todo, y recordé como este se está muriendo poco a poco por culpa del ser humano; me identifiqué con él. Pues aunque quiera parecer impasible e invulnerable ante las circunstancias; una hermosa chiquilla, un amor imposible me está consumiendo lentamente. Entonces, recapacitando en ello; esta noche, me puse a meditar una vez más. Recordando que hay cosas más importantes y personas que dependen de mí.

Así pues, decidí tomar otro camino, otro bosque. Decidí centrar mi mente en lo que realmente importa y evitar dejarme llevar más por el corazón. Olvidaré la causa de una vez por todas y dejaré de buscarla en mi mente, de preguntarme sobre ella, dejaré de hundirme más en la obsesión y la demencia. Todo esto no quiere decir que la deje de amar, claro. Hasta que llegue ese día falta mucho tiempo. Pues ella me marcó mucho más que otras personas y se que lo que siento es de verdad.

No se si lograré este nuevo propósito o no. Pero al menos lo intentaré. Y no con todas mis fuerzas, pues sigo deseando que un día, de repente, no sea un "hola"; si no un beso en la boca y un "Te quiero"



Nota: esto puede que repercuta en mis entradas. Es decir, seguramente haga menos, y si hago alguna y sigo con este nuevo propósito serán temas totalmente distintos que ya iré improvisando. Un saludo y gracias a todos. Pues me animáis a seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario