La historia del rey pato

miércoles, 18 de julio de 2012

Un imposible pero hermoso sueño


A veces uno se cansa de la rutina, todo le parece monótono y gris. Ya nada te emociona, tu día a día es siempre lo mismo y te cansas. Entonces, piensas en todas esas culturas, todos esos sitios hermosos que hay por todo el mundo, miras hacia el mar y te imaginas todo aquello que hay por descubrir, todo lo nuevo que te falta por ver, y todas las maravillas que puedes vivir fuera de lo que con el paso de los años pasó de ser tu hogar a tu jaula.

Eso mismo es lo que me pasó a mi ayer. Pues tuve un imposible pero hermoso sueño. Viajar por todo el mundo, sentirme libre mientras me muevo de un lado al otro del globo. Vivir sin que nada me ate a ningún lugar, saborear la libertad y aprender un poco de otras costumbres. Pero claro, una experiencia tan increíble como esta, no sería tan bonita si no tengo la mejor de las compañías a mi lado. Pues un viaje solo haría de mi vida algo maravilloso, pero contigo sería simplemente perfecto. Así que ven; coge tus maletas, tu equipaje y tu cepillo de dientes y dame la mano, que vamos a darle la vuelta al mundo.

Son tantas las cosas bonitas que me gustaría decirte, y tantos los sitios a los que quisiera llevarte... como odio no tenerte a mi alcance..

No hay comentarios:

Publicar un comentario