La historia del rey pato

viernes, 15 de junio de 2012

Recuerdos de un loco.



Hoy, cinco meses después; aún recuerdo aquel fatídico domingo. Era una tarde lluviosa y dos jóvenes despreocupados habían quedado juntos con la intención de pasar el tiempo haciendo deporte. El temporal estaba totalmente en su contra y todo indicaba a que sería mejor que cada uno vuelva a su casa. Pero entre risas y tonterías, surgió aquello. Ese momento totalmente inesperado, tan ilógico; envolvió a los dos jóvenes en una magia sin igual, en otra magia diferente. Ese momento en el que los labios de dos personas que jamás se verían en aquella situación, se juntaron para formar un solo cuerpo; resultó tan incomprensible, como perfecto. Ese instante, fue el claro ejemplo que me recordó que los momentos más hermosos de nuestra vida, son aquellos que surgen sin ser planeados. 
De la misma manera que en aquel día ocurrió algo que parecía totalmente imposible y desafiaba a toda expectativa; pensaba volver a desafiar toda lógica y regla. Intentar que vuelva a surgir un momento tan maravilloso como el vivido aquella vez. Habiendo corregido los errores del pasado para volver a besar aquellos labios tan deliciosos. Pues las cosas bonitas, hay que vivirlas dos veces.

Pero por desgracia, dudo que esto pueda volver a ocurrir en un mundo mas allá de los muros de mi mente y mi imaginación. Por muchisimo que quiera hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario